aprobación de la tarjeta de crédito asegurada -06

Cuando las malas calificaciones de crédito son parte de la ecuación, puede ser muy difícil de obtener aprobación para préstamos o tarjetas de crédito. Pero puede ser muy difícil de obtener tarjetas de crédito sin garantía con mal crédito, hay alternativas a considerar que ofrecen mayores posibilidades de aprobación.

El proceso de aprobación del plan es típico tomar una mirada cuidadosa a la historia de crédito del solicitante y luego decidir si debe o no dar la tarjeta de crédito es necesario. Pero evitar el mal crédito influencia negativa es importante si la aprobación debe ser asegurado. Aquí es donde la búsqueda de las tarjetas de reemplazo entra en juego

Afortunadamente, hay alternativas a las tarjetas de crédito sin garantía disponibles que no sólo son asequibles, pero muy asequible, incluso para aquellos con mal crédito. De hecho, algunos, sin verificación de crédito son realizadas por la virtual certeza de su aprobación.

¿Qué es el mal crédito?

El mal crédito está vinculada a la historia de un crédito individual construida con una puntuación calculada utilizada por los prestamistas para decidir sobre el factor de riesgo involucrado en préstamos a esa persona. Cuanto más alto sea el puntaje, mayor es el riesgo, si alguien en busca de una tarjeta de crédito sin garantía con mal riesgo de crédito se considera importante.

La puntuación es calculada por el 3 principales agencias de crédito - Experian, Equifax y TransUnion. Estas organizaciones siguen ninguna actividad crediticia en un país, lo que significa que cada vez que el préstamo es tarde, se pierde o el préstamo está en mora, las agencias saben. Como parte integral de cualquier proceso de aprobación de la tarjeta, el emisor va a querer saber las actividades del solicitante de crédito.

Nombre conocido como cuentas de FICO, las puntuaciones de crédito oscilan entre los 300 y 800, con el puntaje más alto para garantizar las mejores condiciones para un préstamo, hipoteca o tarjeta de crédito sin garantía. En general, cualquier puntuación de 600 se considera mal crédito, la mayoría de las personas y asegurar la continuación. Una puntuación de 300, sería muy difícil conseguir la aprobación de todos.

Alternativas a las tarjetas de crédito

Las posibilidades de conseguir una tarjeta de crédito con mal crédito sin garantía es muy baja, aunque no depende de la forma en que los puntajes son bajos. Pero alternativas tarjetas en el mercado están diseñados para satisfacer las necesidades del solicitante exactamente qué nicho. Hay 3 opciones principales: tarjetas de débito prepagadas y tarjetas de seguros.

Como su nombre indica, las tarjetas aseguradas se emiten sobre la base de que abre una cuenta con fondos suficientes para cubrir el costo de la tarjeta de garantía. Esto significa que la devolución está garantizada, lo que prácticamente garantiza que el proceso de aprobación final feliz.

Débito y tarjetas de prepago no son realmente las tarjetas de crédito ya que el primer uso de fondos de una cuenta bancaria y requiere fondos para ser cargado directamente en la cuenta de la tarjeta después. La buena noticia es que no hay ninguna verificación de crédito, por lo que la aprobación está garantizada, y los costos son mucho más bajos que las tarjetas de crédito sin garantía.

Alternativas beneficios

Alternativas mencionados anteriormente ofrecen muchos beneficios a los titulares de tarjetas no sólo para evitar la decepción cuando se rechaza una solicitud. La tarjeta de crédito asegurada, por ejemplo, ofrece una excelente oportunidad para mejorar las calificaciones de crédito a través de pagos periódicos. Como las puntuaciones mejoran, las condiciones para futuros préstamos y solicitudes de tarjetas.

Débito y tarjetas de prepago de crédito no están basadas, por lo que tienen un efecto directo sobre la puntuación de crédito. Sin embargo, no ofrece una solución práctica a los problemas de la administración del dinero. Aunque este último proceso de aprobación de la tarjeta es simple y la aprobación está garantizada, aprender a usar los mapas es clave responsable de evitar problemas financieros cuando no se garantizan las tarjetas de crédito, finalmente, fija otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario