próstata -. 09

La cúrcuma se ha salvado la vida. En 2012, fui diagnosticada con cáncer de próstata. Como se puede imaginar que usted tiene cáncer no es una experiencia muy agradable. Afortunadamente, yo había hecho más que empezar una comisión de 10 semanas en una remota región de Australia Occidental, cuando mi médico me dio la noticia por teléfono.

Cuando digo que tengo suerte, me refiero a mi amigo, y doy la bienvenida a la oportunidad de hacer un montón de investigación antes de decidir sobre un plan de acción. Alegría tuvo la mala experiencia de la soledad durante 10 semanas después del diagnóstico que dije durante la primera semana de su lanzamiento. Esto no es lo que quieres saber acerca de su pareja cuando se ve durante 10 semanas.

Pero como ya he dicho, nos dio tanto la oportunidad de pensar sin una reacción instintiva a la noticia y cirugía de cabeza o la quimioterapia o la radioterapia inmediatamente. Esta es mi médico tenía en mente.

La ablación de la próstata puede causar todo tipo de complicaciones en los nervios alrededor de su agua y esto no es lo que quería experimentar.

Lo que encontré

Estudio, no me llevó a la conclusión de que hay formas más eficaces y naturales para hacer frente a la situación, en lugar de la forma habitual. Y participar sin necesidad de cirugía, los productos químicos y la hospitalización.

Alegría oído hablar de un tipo llamado Don Tolman y se fue a la Costa de Oro en el seminario, poco después de su regreso.

Don se conoce como Whole Food Vaquero y su conocimiento y puntos de vista sobre el cuerpo humano me llamó la atención. He aprendido mucho en poco tiempo, Don.

Como resultado, he cambiado mi dieta, hice más ejercicio, mucha agua, el sol, el aire fresco y la meditación.

Don me dio lo que me gusta llamar un arma secreta para curar el cáncer de próstata. Quiero compartir.

Arma secreta DIETA

Cada mañana durante 90 días es un tazón de avena (porridge) linaza y jugo de limón se descascara. Cucharadita de aceite de germen de trigo, a continuación, añadir agua caliente. También he añadido mi plátano. Luego comer brócoli para la cena (mi bebida preferida se refiere a crudos o ligeramente cocidos al vapor y es el aceite de coco plátano se vierte o de oliva Smoothie aceite., Arándanos , leche de almendras y la cúrcuma. Después, por la mañana y por la noche, tengo lo que se conoce como la Cábala este jugo. zanahorias frescas x 3 x 3 x 1 bloques de remolacha, una cáscara de limón y picar las nueces si Orgánica Brasil durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario