Sus comidas favoritas y pérdida de peso

Si usted quiere perder peso, usted tiene que cambiar sus hábitos. No se puede continuar comiendo alimentos que han promovido el aumento de peso y esperar a perder peso. Sin embargo de repente cortar sus alimentos favoritos con la intención de abandonar para siempre no puede ser una buena decisión.

Esto puede promover las siguientes condiciones:

Después de algún tiempo de su plato favorito "engorde", podría aprovechar cuando se presenta la oportunidad.

Debido a que usted tomó la decisión de no comer esta comida de nuevo, se sentirá culpable después y va a tener un impacto negativo en su voluntad.

Las emociones negativas contribuyen al exceso de alimento, más decepciones y eventualmente pueden causar todo el proceso de pérdida de peso se detuvo.

Si estás en una pérdida de peso dieta, usted debe darse cuenta de que lo que usted come regularmente es importante y lo que se come de vez en cuando no es realmente importante. En las primeras 8 semanas, es importante para hacer crecer nuevos hábitos saludables de alimentación y abstenerse de alimentos que promueven el aumento de peso. Mientras que ocho semanas comen bocadillos saludables, encontrar buenas recetas sabrosas y saludables que realmente te gusta. A continuación, puede programar un par de días de comer su comida favorita, hombre. Esto realmente se debe hacer de vez en cuando. Debido a que son en su horario, la alimentación le traerá alegría y satisfacción sin sentirse culpable o tener otras emociones negativas.

Saber que se puede comer sus alimentos favoritos de vez en cuando también reducirá sus antojos de ellos y que con el tiempo se encontrará que usted come menos de lo esperado.

De esta manera, no se verán comprometidos sus esfuerzos para perder peso y no te pierdas tus comidas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario